vendredi, août 11, 2006

Mi primer trabajo

Bueno, la verdad hasta asombro me da compartir esto, sinceramente como había publicado antes, me veía con pocas opciones de trabajar debido a mi bajo nivel de inglés, pero ayer jueves por la tarde me llamó el empleador a hacerme una oferta formal de trabajo. Debo empezar el 5 de septiembre, el cargo es Analista Programador WEB. La empresa se llama Multitel (http://www.multitel.com/). La idea es trabajar en el desarrollo de nuevas caracteristicas para el sistema de gestión de la plataforma. En verdad que para mi es una bella sorpresa y pienso que es otro regalo inmerecido de parte de Dios. En otro artículo daré mayores explicaciones respecto al cambio de rumbo (se suponía que primero hacía la maestría y luego trabajaba), pero por ahora sólo puedo decir que seguimos adelante, y que cada vez las cosas toman más forma. Nisiquiera tuve opción de enviar más hojas de vida, sóolo envié una, tuve una entrevista, y tengo el trabajo. Dios es muy grande.

4 commentaires:

Guillermo a dit...

Felicitaciones! Las cosas se dan por que las mereces, Dios es grande.. pero a la suerte hay que ayudarla.

Juan Francisco a dit...

Mucha suerte en tu nuevo trabajo y felicidades. Seguramente es un gran paso para ti y tu familia. Fuerza y ánimo en el proceso que comienzas . :)

Paho Deloula a dit...

Wow!!! Que barbaros, muchas felicidades!!!

Unknown a dit...

Estoy sorprendido, espero que en Montreal presten toda esa ayuda tambien, refiriendome a esas instituciones que te aconcejan y te ayudan a buscar trabajo. eso lo voy a necesitar. Tus tips tambien son muy utiles. Slds.