jeudi, avril 20, 2006

La casa se queda vacía

Ya la casa se ve vacía, se llevaron un escritorio, una mesa de noche, el DVD, utensilios de cocina y nos deshicimos de mucha ropa y cosas que botamos. El sábado entrante se llevan el TV, el computador, la lavadora, el sofá, algunos cuadros, más utensilios, la bicicleta de Michelle, el equipo de sonido y probablemente la nevera. Ya me imagino cómo quedará la casa el sábado. Da cierta nostalgia deshacerse de esas cosas, muchas de ellas las adquirimos cuando estábamos recién casados. La casa se va a ver como cuando comenzamos nuestra vida matrimionial, en ese entonces sólo teníamos la alcoba, el comedor y la nevera. Por momentos llegué a pensar que no ibamos a poder vender todo, pero ya casi todo se ha vendido.
Por otra parte, mi madre no pierde la esperanza de que nos arrepintamos y nos quedemos, pero bueno, madre es madre.

Despedida

Como el 8 de abril cumplió años Patricia, decidimos aprovechar para hacer una fiesta de despedida. A esa fiesta invitamos familia, amigos del colegio, de la universidad, y algunos compañeros de trabajo de Patricia. Fue divertido, pero extenuante. No todos sabían que era el cumpleaños de Patricia, pero realmente el objetivo central era hacer la despedida. Partimos la torta (pudín, ponqué, o como lo llamen), celebramos, bailamos, comimos pasabocas, etc. Invitamos personas que vemos a menudo, y también a muchos que teníamos tiempo de no ver. Nos acostamos a las 5 a.m. del día siguiente. Nuestro arrendador nos prestó el piso superior del edificio que es grande y despejado, y también puso su equipo de sonido y su mezclador, cual DJ profesional. Tomamos Whiskey (me encanta), me puse mi sombrero vueltiao ( en algunas partes de la costa la bebida oficial no es ron, es Whiskey) y a gozar. Las personas se fueron en su mayoría a medianoche, pero llegó una prima con su novio a esa hora y nos quedamos hasta entrada la mañana. Al día siguiente tuve que tabajar, pero bueno, vale la pena poder celebrar con los amigos y dar gracias por el apoyo y la amistad. Luego de eso ya hemos recibido algunas invitaciones para almorzar y cenar.

mercredi, avril 05, 2006

El Futbol

Me declaro hicha del Club Atlético Junior de Barranquilla, mi papá es de Barranquilla, y aunque soy de Cartagena, nací con esa afición por el Junior en casa. Realmente nunca he sido bueno para el fútbol, en el colegio no me escogían sino hasta el final, ea difícil, pero con tal de jugar y sudar me aguantaba lo que fuera. Mi ilusión era jugar en un equipo con uniforme y todo, hacer goles, o al menos no dejar que los hicieran, la posición que he ocupado casi siempre es defensa. Ahora en este último año, y en particular en este último mes, han pasado muchas cosas fabulosas, y por eso traigo a colación el tema del fútbol; se han cumplido casi todas las cosas que quise hace mucho tiempo; por ejemplo, que me subieron el sueldo a la cifra que quería, tuve mi primer ascenso, y me inscribí a mi primer equipo de fútbol con patrocinio, si, con patrocionio, ya empezamos entrenamientos hace un par de días y tuve mi primer calambre (¡¡¡Qué cosa tan horrorosa!!!), pero valió la pena. Infortunadamente no logro terminar el campeonato porque salgo antes de que termine, pero lo voy a disfrutar mucho y a trabajar para clasificar al equipo, el glorioso ITFC (Information Technology Football Club). Qué vaina, más de tres años en la misma empresa y hasta ahora salto a la fama.