jeudi, juillet 28, 2005

Nos Vamos Pa' Quebec

Y bueno, como "todos" tienen un blog, pues yo también quiero el mío, llámenlo envidia o como quieran, pero no me voy a quedar con las ganas. Aquí vamos a hablar de nuestro proyecto de emigrar a Quebec, compartiremos alegrías, tristezas, incertidumbres, confusiones, dudas, felicidad, noticias e información.

4 commentaires:

Jhon Grados Vasquez a dit...

Dejame agradecerte por ayudarnos mucho con este blog, de hecho tu tiempo invertido aqui es una ayuda incalculable para el mundo, de hecho yo no me excluyo!
Gracias

juja a dit...

hola como estas, el dia de hoy encontre tu blog navegando en internet, mi esposa a y yo tomamos la decision de intentar viajar a quebec.las razones de nuestro viaje seria como la que coloco otra persona , por mejorar la calidad de vida. queremos algo mejor para cuando tengamos nuestro primer hijo.puedo escribirte y pedirte consejos. mi correo electronico es juja2000@gmail.com.

saludos

juan carlos a dit...

Hola, mi nombre es juan carlos y soy licenciado en idiomas aqui en medellin-colombia, quisiera obtener mas informacion sobre quebec puesto que estoy seriamente pensando en inmigrara para canada con mi familia pues somos junto con mi esposa y mis tres hijos 4, yo soy docente en idiomas y hablo ingles y frances, los que tendrian que estudiar son mis hijos y mi esposa, no se si me pudieran colaboarar con informcion sobre empleo al llegar alla o por dond epuedo buscar sobre este aspecto, mi correo es: shemeshhatul@gmail.com y mi messenger es: delimhar@hotmail.com De antemano gracias por su colaborac
ion !!!
Att

juan carlos cadavid flèrez.

Monik a dit...

Creo que no sobra escribir, que su blog es una maravilla. Ya estarán bendecidos por ello... Me suscita una duda y no he encontrado la respuesta en el blog, seguramente no he buscado en la parte adecuada. A mi hija le preocupa la vivienda al llegar... cómo funciona?

Gracias

Andrea