lundi, avril 19, 2010

Nuevo empleo

A raíz de la situación financiera en Multitel, el viernes pasado, 9 de avril, decidieron ponerme en disponibilidad (Mettre en disponibilité), eso quiere decir que no hay trabajo, que mantengo los vinculos con la empresa y que no tengo paga, es una manera mas suave de despedir al personal. De todas maneras y a sabiendas que no nos sacaban por mal desempeño (fuimos 4 los afectados), recibimos ayuda de los jefes para encontrar empleo, el director de servicios profesionales llamó a sus contactos y me dio sus datos para colocarlo como refrencia profesional.
Fue en ese momento que apreciéla formación que recibí en el SOIIT para buscar trabajo, apliqué las técnicas aprendidas para buscar empleo y a la semana siguiente tuve seis entrevistas, el viernes recibí tres ofertas de trabajo, incluso el domingo llamaron a la casa para ver si estaba disponible. Para mi encontrar empleo se convirtió en mi nuevo empleo y decidí trabajar duro en ello.
Mi nueva empresa se llama DMR Conseil, es una compañía de consultoría de aproximadamente 850 empleados, ya no voy a trabajar en una oficina todo el tiempo sino que seré enviado a diferentes empresas segun los proyectos que se presenten. Tengo algo de nervios ya que es un ambiente que desconozco, espero que mi desempeño esté a la altura.
Deseo agradecer el apoyo de mi familia: mi esposa y mi hija que siempre me estuvieron animando, también agradezco a los amigos que oraron para que encontrara trabajo y a todos aquellos que inundaron la ciudad con mi CV. Gracias a Dios que me permitió encontrar un buen empleo en tan corto tiempo.