vendredi, mai 19, 2006

Último día de trabajo y de colegio

Hoy, es mi último día en AVIANCA, es complejo porque es algo que debe suceder para seguir adelante con los planes y objetivos a largo plazo, pero sí que es difícil porque realmente estaba a gusto, lo que estaba haciendo me permitía aprender y avanzar, y la gente es realmente agradable. Hoy me invitaron a un almuerzo, el martes pasado, algunos compañeros que no podían ir hoy, me organizaron también un almuerzo en casa de uno de ellos, así que ha sido muy especial recibir estas manifestaciones de afecto. He tomado varias fotos y videos pequeños para no olvidar las caras, ya que mi gran debilidad es que olvido rostros muy fácilmente, por eso me gusta repasar fotos y poder recordar a las personas y los lugares. También Michelle tuvo su último día de clases, ha estado un poco sensible, preparó notas para sus compañeros e hizo pulseras y anillos para sus amigas y profesoras, hoy se fue vestida de jeans. Hay una sensación de desarraigo, es extraño pero supongo que el que toma este camino debe pasar por eso.

Aucun commentaire: