mardi, décembre 18, 2007

Reunion en la costa

A los paisanos les propongo reunirnos en Cartagena el domingo 6 de enero a partir de las 3 p.m. en Turbaco. Para dar informacion de contacto les pido el favor de poner un comentario indicando el correo electronico, yo se que ya varios me han dicho que estan interesados, pero quisiera reconfirmar. Por favor no olviden agregar el correo en el comentario, de esta forma envio la direccion y el teléfono. Pa' que se vayan programando es en el conjunto residencial La Granja. Los que les de pereza el viaje me pueden llamar por la manana. Al que quiera llevar cebbeza (fria = cerveza) no se le despreciara, tambien se aceptan pasteles y hayacas (tambien llamada hallaca)

« Oh, divinas hallacas, aunque os tenga mas de uno por dañinas, yo os quiero porque hablais de una Caracas, de la que ya no quedan ni las ruinas ! »

Aquiles Nazoa


Si no llevan cebbeza ni hayacas, no hay problema, igual se les recibe, pero con menos alegria (es broma).

Buena suerte

Aucun commentaire: