mercredi, décembre 26, 2007

Detalles de la reunión

Ofrecemos nuestras disculpas por no haber publicado el lunes sobre los detalles como habiamos acordado, tenemos algunos inconvenintes de acceso a internet, esperamos que esto no cause inconvenientes.
Julian nos escribió, así que copiamos una parte de su correo:

Hasta el día de hoy me Comuniqué con Pascal quien me confirmó la dirección la cual es:
calle 12 3 88 Gascon Restarurante Bar Francais.

Recuerden es esquinera de la biblioteca Luis Angel Arango. (el camino al transmilenio, para las personas que nos sirve, no es tanlejos) sobre la misma calle donde esta la entrada pero no la esquina de la entrada sino la otra.

Veo que con el mail anterior sobre los vales para confirmar la reunion ó cambiar de lugar a salitre plaza no se habló al respecto. Por lo tanto se me ocurre que Pascal no haga un plato fuerte como lo había dicho anteriormente sino un plato suave, no sé, se me ocurre como un sandwich ó algo así similar, ya que no quiero que Pascal haga un pronostico de platos y que falte ó vaya más gente. (Pasabocas)

Espero que él lugar sea agradable para ustedes.

...

Nota2: Dejo mi número cel, es 3014146330 para las personas que tengan problema en la llegada, yo creo que podré estar apartir de las 7pm (muy posiblemnte antes) en el Restaurante-Bar. También si quieren llegar y comer algo fuerte avisarme (mañana 26 de Diciembre, mas tardar el Jueves 27 en la mañana) via celular para yo indicarle a Pascal.

Nos vemos a las 7:30 p.m.

samedi, décembre 22, 2007

Como va la cosa

Finalmente llegamos el sábado a las 10:40 p.m, algo cansados ya que nos levantamos alas 4 a.m. y nos habiamos acostado a las 2 a.m, es decir que solo dormimos dos horas. Es muy especial ver a la familia y respirar el aire de acá, por ahora estamos en bogota, pero el sabado viajamos a Monteria y luego a Cartagena. Con respecto a la reunión tenemos noticias de Juan, asi que el lunes ponemos un articuloen el blog y adicionalmente escribiremos un correo para dar detalles. Por ahora de las 30 personas no hemos recibido mas de 10 confirmaciones, asi que pedimos el favor a los interesados de manifestarse. Definitivamente la reunion se hara en el restaurante francés, seamos 5 o 30 personas. De nuevo gracias a Juan por su gestión, también a Andrés quien quizo ayudar pero tuvo un pequeño accidente. Esperamos verlos el jueves y que pasen una bella navidad al lado de lagente que quieren. Un abrazo navideño.

mardi, décembre 18, 2007

Reunion en la costa

A los paisanos les propongo reunirnos en Cartagena el domingo 6 de enero a partir de las 3 p.m. en Turbaco. Para dar informacion de contacto les pido el favor de poner un comentario indicando el correo electronico, yo se que ya varios me han dicho que estan interesados, pero quisiera reconfirmar. Por favor no olviden agregar el correo en el comentario, de esta forma envio la direccion y el teléfono. Pa' que se vayan programando es en el conjunto residencial La Granja. Los que les de pereza el viaje me pueden llamar por la manana. Al que quiera llevar cebbeza (fria = cerveza) no se le despreciara, tambien se aceptan pasteles y hayacas (tambien llamada hallaca)

« Oh, divinas hallacas, aunque os tenga mas de uno por dañinas, yo os quiero porque hablais de una Caracas, de la que ya no quedan ni las ruinas ! »

Aquiles Nazoa


Si no llevan cebbeza ni hayacas, no hay problema, igual se les recibe, pero con menos alegria (es broma).

Buena suerte

Reunion

La definicion de la reunion esta algo atrasada, pero bueno, ahi va:
Juan, me da pena echarte al agua, pero la reunion va a ser en Le gascon-cafe-bar français eljueves 27 de diciembre a las 7:30 p.m. Como Juan tuvo la idea, me gustaria pedirle que nos diera un presupuesto de consumo, porque supongo que toca comer ahi, aunque se que no se paga cover. Por favor respondan a este comentario con su confirmacion de asistencia, es importante que Juan sepa cuantas personas van a la reunion.
Para llegar al restaurante por ahora tenemos las siguientes indicaciones : queda en la parte de atras (diagonal) de la biblioteca LAA pero NO por la entrada, sino en la otra esquina, por ahora eso es lo que tenemos pero espero que juan nos ponga un mensaje indicando los datos exactos. En todo caso si queda cerca de la biblioteca no deberia ser dificil de ubicar. No conozco la disposicion de las sillas ni del espacio disponible, asi que el desarrollo va a ser de tipo reunion informal, nos vamos tomando algo y conversando. Los asistentes aprovecharan para intercambiar teléfonos, etc. Si alguno tiene una mejor idea de como desarrollar la reunion, pues es bienvenido. Si alguno ya hizo todo lo que habia que hacer en Colombia y solo espera la visa, entonces puede encargarse de orientar a los demas y responder preguntas si las hay. Espero que pasemos una noche muy agradable.
Para concluir les recuerdo:
  • Juan, por favor danos datos precisos para llegar, danos un presupuesto y confirma al propietario
  • Demas personas, confirmar asistencia, dar ideas sobre el desarrollo de la reunion y ahorrar platica pa pagar su cuenta
Cambio y fuera