mercredi, août 11, 2010

Nos mudamos!!!

Pues si senores, finalmente tenemos una casita, es hermosa, tenemos un jardin con plantas de orégano y un terreno lleno de dientes de leon, tréboles y algo de hierba, debido a mi absoluta ignoracia respecto a las malas hierbas creo que tengo todas las especias posibles en el jardin, y creo que tenemos también girasoles, vamos a ver porque todavia no han florecido. Cortar el pasto es una especie de terapia catartica, purificadora, exorcisante.

Nuestro BBQ (que compramos recien en mayo), parece un viejo aparato veterano de muchas guerras: toneladas de hamburguesa, salchichas, filetes, zuccinis, esparragos, pimentones y cualquier cosa suceptible de pasar por las brasas han dejado su huella, reduciendo el otrora reluciente asador en un monton de fierros viejos y llenos de grasa, pero qué placer de poner el diente en esas delicias que se preparan en verano!!!. He experimentado ese deseo de llegar a casa y hacerlo todo al BBQ, si exisitiera AABBQ (Adictos anonimos al BBQ) seguro que Patricia me llevaria ... a la fuerza. También he aprendido a hacer mantenimiento de piscinas y a reparar mosquiteros. Tenemos un sotano que en verano ha sido util ya que siempre se mantiene freso. También he hecho muchas mudanzas ya que es la epoca en la cual los contratos de arriendo terminan. La escuela de Michelle se encuentra volteando a la esquina y hay un parque cruzando la calle.

Muchas veces me pregunto por que sera que Dios nos consiente tanto, lo unico que nos queda es dar gracias y compartir con otros de lo que hemos recibido.

En el proximo articulo contaremos como nos fue en Les Escoumin, vamos a tratar de ver mamiferos marinos: ballenas, focas y belugas. Va a ser maravilloso.

6 commentaires:

Guillermo a dit...

Felicidades! Que disfruten su nueva casa

Bumanguesa a dit...

Felicidades! Como dices la compra de una casa es mucho más que una simple transacción, es ver en madera y béton todo un sueño hecho realidad, ver los frutos del trabajo y sentirse bendecidos por Dios... disfruta tu casa, te deseo que sea el lugar donde de ahora en adelante tu familia recibirá nuevas alegrias y milagros y espero que salgas corriendo a contarnos en tu blog! Abrazos!

Lesly a dit...

Hola hace poco que descubri este blog, y les ecribo por que asi como ustedes animan a la gente a seguir luchando por sus sueños, yo me tomo el atrevimiento de alentarlos a que nos sigan ayudando, orientando y animando con todos sus articulos...Que Dios los siga bendiciendo abundantemente!!! Espero poderlos conocer algun dia!

Isabel a dit...

Señores me uno a la causa desde Suiza, felicidades y para adelante. A quien le interese este hermoso país aquí les dejo algo de info, Saludos desde Laussane
http://www.depapaya.org/es/

andrea a dit...

Les cuento que hace unos dias comence a leer este blog y nos ha emocionado demasiado a mi y a mi esposo porque estamos comenzando con el proceso de inmigracion....gracias por tanta informacion, por los detalles, la verdad nos han servido demasiado...es muy lindo ver como cada accion que realizan la hacen de la mano de Dios... quisiera enviarles mi correo para tener un contacto mas directo con ustedes y poder despejar dudas ya que deseamos radicarnos en Quebec....
Mi esposo es tecnologo en ingenieria electronica y trabajo en Multitel colombia unos años.
Agradezco su informacion
andrea
tosis0621@hotmail.com

Mónica Andrea Garzón Gutiérrez a dit...

Creo que Dios los consiente porque sin duda, su pensamiento en los demás,altruista y desinteresado,hace que tu y tu familia sean instrumentos de su obra!

A propósito me encantaría poder hacerte una consulta de madre a padres, obvio con respecto a la inmigración, será posible a través de correo? Si no es mucha molestia claro está! mgarzongutierrez@gmail.com

Mil gracias