jeudi, janvier 20, 2011

Algunos cambios

Como las cosas deben cambiar decidimos hacer algunas adiciones al blog con el fin de mejorar la manera de buscar la informacion y de compartirla ... y bueno, cambiar de "look".

Agregamos una barra de busquedas, si por ejemplo alguien desea buscar lo que tenga que ver con costos del proyecto de inmigracion, lo unico que hay que hacer es escribir "costos" en la barra de busqueda (ya se que todos deberian saber como hacerlo sin que se lo expliquen pero de todas formas no sobra), también se agregaron vinculos para compartir los articulos por correo, facebook o twiter.

En algunos articulos comenzamos a poner etiquetas para categorizar los temas y facilitar la busqueda. Tambien es posible calificar el contenido del articulo (interesante, divertido, etc)

Espero que estos cambios sean beneficos para ustedes.

Saludos cordiales.

4 commentaires:

Unknown a dit...

Hola que tal. Soy Mexicano y tengo ya 1 año 2 meses aqui en la ciudad de Quebec, me dedico al desarrollo de software.

Seria bueno ir a tomar unas "polas" para intercambiar experiencia, increible su blog por cierto, solo recomendaria meterle espacios a y crear parrafos por que leer el texto todo junto cansa ( o mama, como ustedes dicen ? ) .

Saludos !

cartagena_online a dit...

Efectivamente, voy a ponerle mas espacios al texto para hacerlo mas legible.

Donde trabajas? o trabajo para DMR.

Unknown a dit...

Yo trabajo para Korem ( www.korem.com )

Walrus a dit...

hola estoy en proceso de imigracion, y al igual que tu esposa estoy en el ara de COmercio Internacional, tengo varias preguntas a cerca de la cuestion laboral en Quebec te dejo mi correo ojala me puedas contactar
juan.lopez@navistar.com
Saludos desde Monterrey MX