mercredi, avril 05, 2006

El Futbol

Me declaro hicha del Club Atlético Junior de Barranquilla, mi papá es de Barranquilla, y aunque soy de Cartagena, nací con esa afición por el Junior en casa. Realmente nunca he sido bueno para el fútbol, en el colegio no me escogían sino hasta el final, ea difícil, pero con tal de jugar y sudar me aguantaba lo que fuera. Mi ilusión era jugar en un equipo con uniforme y todo, hacer goles, o al menos no dejar que los hicieran, la posición que he ocupado casi siempre es defensa. Ahora en este último año, y en particular en este último mes, han pasado muchas cosas fabulosas, y por eso traigo a colación el tema del fútbol; se han cumplido casi todas las cosas que quise hace mucho tiempo; por ejemplo, que me subieron el sueldo a la cifra que quería, tuve mi primer ascenso, y me inscribí a mi primer equipo de fútbol con patrocinio, si, con patrocionio, ya empezamos entrenamientos hace un par de días y tuve mi primer calambre (¡¡¡Qué cosa tan horrorosa!!!), pero valió la pena. Infortunadamente no logro terminar el campeonato porque salgo antes de que termine, pero lo voy a disfrutar mucho y a trabajar para clasificar al equipo, el glorioso ITFC (Information Technology Football Club). Qué vaina, más de tres años en la misma empresa y hasta ahora salto a la fama.

Aucun commentaire: