mardi, mai 02, 2006

De paseo y otros sucesos

Ha sido complejo actualizar el blog estas semanas porque he tenido sobrecarga de trabajo en la oficina por las capacitaciones; y además, porque vendí mi PC, así que no tengo mucho tiempo, pero en todo caso, se hace el esfuerzo de mantener este diario.
Entregamos la casa y nos mudamos a donde mis suegros, así que andamos un poco apretados, vamos a estar así por espacio de más de dos meses hasta que encontremos un apartamento en Quebec. El fin de semana fuimos a hacer una visita de despedida a unos amigos en Duitama, aprovechamos para hacer un recorrido que hace tiempo habíamos pensado hacer, fuimos de paseo por el pueblo, visitamos otro pueblo cercano muy acogedor (Tibasosa), comimos muy rico, yo me comí un tremendo viudo de Capaz (es un pez), la bandeja era muy grande, y el pescado era más grande que la bandeja; degustamos todo tipo de productos derivados de la Feijoa (una fruta): dulces, panelitas, sabajón, merengón y arequipe de Feijoa, además de un arequipe de Maracuyá (otra fruta) muy delicioso. Caminamos mucho. Quisiera conocer tantos buenos lugares que hay en Colombia, pero infortunadamente el tiempo no nos lo permite. Teníamos planeada hacer esta visita hace rato, y sobre todo, pasar tiempo con unos muy buenos amigos que tenemos allá; al final, nos dio duro la despedida, Patricia estaba triste, pero bueno, esperamos verlos pronto, dos años se pasan rápido y debo regresar a renovar mi pasaporte.
Por otra parte, hoy revisé mi expediente de la ULaval en Internet y ya me aceptaron como estudiante de Maestría en Informática!!!, esa si que es una gran noticia, confiando en Dios, debo entrar a estudiar en septiembre, así que sólo me quedaría tiempo para trabajar un par de meses antes de entrar a estudiar. Se siente muy bien pensar que voy a entrar a hacer investigación y ponerme a nivel para estar listo a competir con los nativos.

2 commentaires:

cartagena_online a dit...

Seguro, voy a intentar estar un poco más al día, te deseo muchos exitos en el proyecto.

Juan Francisco a dit...

Hola Cartagena, en primer lugar quiero felicitarte y agradecerte por tu iniciativa del blog, muy ilustrativa por lo demás.
Bueno, yo y mi señora estamos en la etapa final para emigrar a Quebec y me llamó la atención lo de tu maestría ya que en el caso de mi señora ella también quisiera intentar seguir sus estudios, sin embargo me gustaría saber, si es que puedes responderme, cómo lo harán ustedes con el tema del costo o si sabes si se puede trabajar y estudiar a la vez a fin de financiar la maestría.
Bueno, te felicito por lo de los estudios y suerte en tu proceso de integración.
:)