vendredi, août 11, 2006

Mi primer trabajo

Bueno, la verdad hasta asombro me da compartir esto, sinceramente como había publicado antes, me veía con pocas opciones de trabajar debido a mi bajo nivel de inglés, pero ayer jueves por la tarde me llamó el empleador a hacerme una oferta formal de trabajo. Debo empezar el 5 de septiembre, el cargo es Analista Programador WEB. La empresa se llama Multitel (http://www.multitel.com/). La idea es trabajar en el desarrollo de nuevas caracteristicas para el sistema de gestión de la plataforma. En verdad que para mi es una bella sorpresa y pienso que es otro regalo inmerecido de parte de Dios. En otro artículo daré mayores explicaciones respecto al cambio de rumbo (se suponía que primero hacía la maestría y luego trabajaba), pero por ahora sólo puedo decir que seguimos adelante, y que cada vez las cosas toman más forma. Nisiquiera tuve opción de enviar más hojas de vida, sóolo envié una, tuve una entrevista, y tengo el trabajo. Dios es muy grande.

13 commentaires:

Guillermo a dit...

Felicitaciones! Las cosas se dan por que las mereces, Dios es grande.. pero a la suerte hay que ayudarla.

Mauricio a dit...

Hombre mil felicitaciones! Parece que las cosas se le van dando mejor que si las hubiera planeado. En mi opinion es muy acertada su idea de darle por ahora prioridad al trabajo y adquirir valiosa experiencia canadiense, ademas de poder comenzar con un ahorro por si decide estudiar mas adelante. Pero dejeme decirle que eso de una hoja de vida = una entrevista = un trabajo....pocos señor, pocos.

Fredy a dit...

Que alegria que estes trabajando en algo relacionado con tu profesion, se ve que toda la planeacion que tuviste para tu viaje a canada esta rindiendo fruto, pero sobre todo tu actitud frente a la vida. Felicitaciones y los mejores deseos.

Fredy Arias
Bogota

Rafael a dit...

Felicitaciones, nos das una luz de esperanza a los que venimos detras en el proceso que cada vez es mas laaarrgoooo ....
Que Dios los siga bendiciendo

Juan Francisco a dit...

Mucha suerte en tu nuevo trabajo y felicidades. Seguramente es un gran paso para ti y tu familia. Fuerza y ánimo en el proceso que comienzas . :)

Juan Carlos a dit...

Pues . . . realmente no hay mucho que decir . . . Dios es muy grande y nos guia a cada paso que damos cuando estamos a su lado. Muchas felicidades y que continuen cosechando grandes éxitos en todas las áreas.

sandra a dit...

Eduardo,
qué alegría¡
muchos dirán que tuviste mucha suerte, yo estoy convencida que es más que eso...
Tu caso me da esperanzas en ese tema que es el que más nos asusta a la hora de emigrar: encontrar un "buen" trabajo que nos confirme que dejar nuestra tierra fue la decisión más acertada que tomamos para nuestras familias.
Un abrazo
Sandra

Paola a dit...

Wow!!! Que barbaros, muchas felicidades!!!

daniel a dit...

Hola

Espero que Dios los siga bendiceindo en sus proyectos.

quisiera saber quien me puede informar sobre los costos de los producto de consumo de la canasta familiar, en la capital nacional de Quebec y sobre la planeacion que hizo desde Colombia antes de irse.

Suerte

daniel a dit...

Hola de nuevo

Es posible que me envies la direccion electronica de las familias que reciben a inmigrantes colombianos a quienes les ofrecen ayudas, por un tiempo determinado.

Tambien comentabas sobre el CV, que es eso?



Gracais por tu colaboracion.

Giovanni Arzayus a dit...

Te felicito, hace algún tiempo he venido siguiendo tu blog donde detallas en gran manera todo tu proceso de emigración ya que también estoy tratando de documentarme lo que más pueda para mi proyecto de vida, creo que Dios es muy grande y los ha bendecido mucho, nuevamente mil felicitaciones.

beamarito a dit...

Que el Senior siga derramando sus bendiciones sobre ti y toda tu familia.

Un abrazo

RalphMaster a dit...

Estoy sorprendido, espero que en Montreal presten toda esa ayuda tambien, refiriendome a esas instituciones que te aconcejan y te ayudan a buscar trabajo. eso lo voy a necesitar. Tus tips tambien son muy utiles. Slds.