mardi, juillet 10, 2007

Buena esa!!!

El consulado de Colombia publico esta noticia:

COLOMBIANO DESTACADO DE LA SEMANA

Como se ha venido haciendo en Boletines anteriores, en esta oportunidad el consulado de colombia felicita a la señora Berta Lía Hernández de Porras quien acaba de obtener el permiso de la orden de sicólogos de Québec para ejercer como profesional en esa área de la salud. Ella estará dispuesta a atender sus consultas en español en el correo bertaliahernandez@hotmail.com o en los teléfonos 514 5780994 y 514 6948959.

2 commentaires:

Diego y Jacquelin a dit...

Excelente blog...yo apenas estoy empezando....envie los papeles el 13 dejulio....pero esto me anima..Soy colombiano, pero este proyecto rompe las fronteras. ESO ES LO BONITO DE LATINOAMERICA todos parecemos familia.

Gracias por el dato.... Nosotros vivimos en Barranquilla cerca de tu cartagena

De verdad felicitaciones. mi blogg es http://vamonospaquebec.blogspot.com/

cartagena_online a dit...

Hey, ustedes son junioristas, hey?? Yo tengo todavia mi camiseta del junior y la saco a pasear cada vez que puedo. Suerte.