mardi, décembre 18, 2007

Reunion

La definicion de la reunion esta algo atrasada, pero bueno, ahi va:
Juan, me da pena echarte al agua, pero la reunion va a ser en Le gascon-cafe-bar français eljueves 27 de diciembre a las 7:30 p.m. Como Juan tuvo la idea, me gustaria pedirle que nos diera un presupuesto de consumo, porque supongo que toca comer ahi, aunque se que no se paga cover. Por favor respondan a este comentario con su confirmacion de asistencia, es importante que Juan sepa cuantas personas van a la reunion.
Para llegar al restaurante por ahora tenemos las siguientes indicaciones : queda en la parte de atras (diagonal) de la biblioteca LAA pero NO por la entrada, sino en la otra esquina, por ahora eso es lo que tenemos pero espero que juan nos ponga un mensaje indicando los datos exactos. En todo caso si queda cerca de la biblioteca no deberia ser dificil de ubicar. No conozco la disposicion de las sillas ni del espacio disponible, asi que el desarrollo va a ser de tipo reunion informal, nos vamos tomando algo y conversando. Los asistentes aprovecharan para intercambiar teléfonos, etc. Si alguno tiene una mejor idea de como desarrollar la reunion, pues es bienvenido. Si alguno ya hizo todo lo que habia que hacer en Colombia y solo espera la visa, entonces puede encargarse de orientar a los demas y responder preguntas si las hay. Espero que pasemos una noche muy agradable.
Para concluir les recuerdo:
  • Juan, por favor danos datos precisos para llegar, danos un presupuesto y confirma al propietario
  • Demas personas, confirmar asistencia, dar ideas sobre el desarrollo de la reunion y ahorrar platica pa pagar su cuenta
Cambio y fuera

1 commentaire:

Jhony a dit...

Ya que se definio la reunion yo queria confirmar mi aasistencia.