dimanche, janvier 20, 2008

Las reuniones

En Bogotá hicimos una reunión a la que asistieron una treintena de personas, la mayor parte eran parejas. Llegamos un poco tarde porque veníamos de Faatativá y en la vía de regreso habían varios accidentes, realmente nos sentíamos muy avergonzados ya que cuando llegamos estaban todos sentados esperandonos. No quedó mas que ofrecer nuestras disculpas y empezar.
La reunión fue muy sencilla, simplemente Patricia y yo ibamos contando sobre nuestro proceso y enero los personas iban preguntando lo que se les ocurria. Si no estoy mal, llegamos como a las 8p.m.y nos fuimos a las 11:30 p.m. Nos pareció un poco excesivo el valor de los pasabocas (aunque un amigo pagó por nosotros), pero debo decir que el sitio se nos hizo agradable y que pasamos un muy buen rato. En cartagena nadie llegó para la fecha acordada, y era de esperarse porque estábamos en las afueras de Cartagena, en Turbaco, pero el jueves siguiente a nuestra llegada tuvimos una reunión de micasa, 5 amigos llegaron a visitarnos y evidentemente hicimos una buana charla. Lo importante de todo esto es que las personas permanezcan unidas en este proyecto y se apoyen si finalmente llegan a la meta propuesta.

2 commentaires:

EDGAR VELASQUEZ a dit...

Patricia y Eduardo, nuevamente muchas gracias por la reunión, fue muy fructífera, sencilla pero me aclaro varias inquietudes, obvio me generó otras, pero entiendo que se resolverán en la medida en que se presenten, pues es claro que no se puede saber absolutamente todo, habrá cosas que tendremos que enfrentar cada uno por su cuenta y eso generará nuestras propias experiencias. Creo que los pasabocas fueron costosos pero estaban buenos, y claro yo pagué por los míos ja ja. Estimo que la mayoría de los asistentes quedaron satisfechos y motivados a iniciar y/o a continuar con el proceso de migrar a Canada. Por mi parte sigo firme en el propósito, aunque me mortifica un poco recibir noticias y detalles negativos acerca del sistema de salud Canadiense que parece que no es muy bueno y a veces percibe uno la sensación de que es de menos calidad que el nuestro; ese punto me parece álgido porque tengo dos niños muy pequeños aún, y me preocupa que nos los pueda cuidar y hacerles los controles médicos en forma adecuada en Canadá.

Por otro lado, me está preocupando el asunto de las reales posibilidades laborales en Quebec, me gustaría pedir el favor a los foristas de que nos ayuden a darle una mejor y mas clara dimensión al verdadero problema de la búsqueda de buenas oportunidades de trabajo para los inmigrantes en Quebec.
Gracias a todos y muchos éxitos con los trámites. Atentamente, Edgar Velásquez

lou brock a dit...

que pasa por que no escriben algo? ya hacen falta