lundi, février 11, 2008

De regreso

Es verdad que hace tiempo no publicamos nada, y a decir verdad hay varias cosas que contar, infortunadamente no hemos tenido un respiro, el trabajo esta muy duro, estamos en un proyecto que incluye cartografia y eso nos tiene con el agua al cuello, aparte de esto tenemos que estudiar, Patricia esta haciendo un certificado en Comercio Internacional en su empresa, y yo en mi maestria, y a decir verdad esta muy dificil, hay muchas matematicas de alto calibre y a menudo salgo frustrado del salon de clases, tengo que esforzarme demasiado para entender, y no es por el idioma, es por el grado de abstraccion que se maneja, a veces me pregunto si voy a lograrlo. también estuvimos organizando la marcha del 4 en Quebec, y estamos pendientes de la siguiente protesta. La verdad es que he tenido que hacer muchas horas extras, llego a casa, ceno con la familia, compartimos un tiempo junto y cuando las chicas se acuestan me pego al pc. Extraño el invierno pasado cuando me iba a jugar los lunes por la noche. La verdad es que no hemos disfrutado mucho este invierno, no me he puesto mi pantalon de nieve sino para sacar nieve, el año pasado vimos el desfile y salimos a pasear aprovechando las actividades que tiene la ciudad, pero este año nada, solo Michelle ha ido a esquiar. Cuando veo toda esa nieve afuera me dan ganas de salir a correr y deslizarme, pero bueno, espero terminar este proyecto pronto y aprovechar antes de que se acabe el invierno, caminaremos en raqueta, jugaremos en la nieve, veremos al "Bonhomme Carnaval" y nos deslizaremos con el tapete que tenemos ahi guardado, esperando el momento en que le saquemos provecho.
Retomando un poco el tema de la U, puedo decir que no es dificil entrar, lo complicado es mantenerse, el nivel es alto y aca los profes no le dan a uno las cosas masticadas, toca leer mucho.
A proposito, hay alguien que este por llegar???

3 commentaires:

lou brock a dit...

Es un esfuerzo grande pero todo sea por los hijos cierto, seguramente estudiando mucho lo va a lograr y lo que siembre hoy se vera mañana.
suerte.

Widam a dit...

Hola..
Es muy cierto, uno hace cosas por los hijos.
yo estudie en montreal hace años, fui con visa de estudiante y quizas cometi el error de volverme, aunque uno no sabe por donde le lleva la vida, quizas queria hacer algo aca en mi pais (bolivia), pero no veo futuro, bolivia puede terminar como yugoslavia si las cosas siguen asi.

Ahora tengo un hijo y estoy haciendo los papeles para volverme, recordando y aprendiendo de nuevo el francés.

Me gusto mucho tu blog, me da más esperanzas para continuar.. :)

Unknown a dit...

hola me llamo pablo y soy de peru, bueno lei uno de los temas y yo siempre tengo la idea de vivir en quebec, por que me gusta el idioma frances, y por la seguridad que da el canada, bueno yo termino este ano mi carrera de ingeniera de alimentos y quisiera saber si hay trabajo en fabrica de alimentos, o de cualquier trabajo muchas gracias mi email es pablollamosas@hotmail.com, gracias por todo bye