mardi, février 19, 2008

La tecnología nos atropella

Estuvimos en Loblaws comprando un postre para llevar a la cena a la que nos invitaron, como estaba de afán me preocupe al ver que la fila era muy larga, pero me di cuenta que habia cajas de autoservicio; al principio dude en utilizarlas ya que no queria quedar en ridiculo, no queria que dijeran: "miren ese sudaca tan bruto, no sabe utilizar una maquina registradora autoservicio", pero el afan le gano al orgullo y me lancé a la aventura. Me tomo algunos minutos pero debo decir que la interfaz con el usuario era impecable y me fue guiando en el proceso hasta llegar al pago. Fue lento, pero mucho mejor que hacer la fila.
Luego tuve que sacar fotocopias en la U, y otra vez me tuve que enfrentar con el autoservicio, en esta ocasion puedo decir que como fotocopiador hubiera sido un desastre, no sé cuantas copias dañé, me salio mas del triple de copias de lo que realmente necesitaba y nisiquiera salieron bien, una bella forma de gastar CAD 12, menos mal que estaba solo y nadie me vio.

Aucun commentaire: