lundi, avril 19, 2010

Nuevo empleo

A raíz de la situación financiera en Multitel, el viernes pasado, 9 de avril, decidieron ponerme en disponibilidad (Mettre en disponibilité), eso quiere decir que no hay trabajo, que mantengo los vinculos con la empresa y que no tengo paga, es una manera mas suave de despedir al personal. De todas maneras y a sabiendas que no nos sacaban por mal desempeño (fuimos 4 los afectados), recibimos ayuda de los jefes para encontrar empleo, el director de servicios profesionales llamó a sus contactos y me dio sus datos para colocarlo como refrencia profesional.
Fue en ese momento que apreciéla formación que recibí en el SOIIT para buscar trabajo, apliqué las técnicas aprendidas para buscar empleo y a la semana siguiente tuve seis entrevistas, el viernes recibí tres ofertas de trabajo, incluso el domingo llamaron a la casa para ver si estaba disponible. Para mi encontrar empleo se convirtió en mi nuevo empleo y decidí trabajar duro en ello.
Mi nueva empresa se llama DMR Conseil, es una compañía de consultoría de aproximadamente 850 empleados, ya no voy a trabajar en una oficina todo el tiempo sino que seré enviado a diferentes empresas segun los proyectos que se presenten. Tengo algo de nervios ya que es un ambiente que desconozco, espero que mi desempeño esté a la altura.
Deseo agradecer el apoyo de mi familia: mi esposa y mi hija que siempre me estuvieron animando, también agradezco a los amigos que oraron para que encontrara trabajo y a todos aquellos que inundaron la ciudad con mi CV. Gracias a Dios que me permitió encontrar un buen empleo en tan corto tiempo.

15 commentaires:

Guillermo a dit...

La mejor de las suertes!

cartagena_online a dit...

Gracias Guillermo, es una nueva etapa, tengo muchas expectativas!!!

jcely a dit...

Hola Cartagena, cual es tu numero de "poste" en DMR?.
John

cartagena_online a dit...

Empiezo el 3 de mayo, se supone que soy un C3, aunque no sé que quiere decir eso.

jcely a dit...

cual es tu correo personal...

cartagena_online a dit...

edlias@hotmail.com

NotaMentalCo a dit...

cordial saludo, me gustaría saber si conoces médicos colombianos en Quebec y si es posible estaré comunicándome via email para conocer mas cosas sobre la vida por allá. Muchas gracias

Ana a dit...

Hola Mi nombre es ana estoy casada hace dos años tenemos un chiquito de año y medio, he leido mucho tu blog y me he identificado mucho , me gustaria si tienes un tiempo me cuentes sobre el cuidado de los hijos cunado los padres estan el proceso de francecisacion. hasta ahora estamos adelantando el proceso pero es un tema que me inquieta desde ya te agradezco mucho mi mail es damazam@hotmail.com

guywhoenjoysbooks a dit...

Hola! Qué tal? Saludos desde Venezuela. Mi pareja y yo estamos a punto de empezar el proceso de emigración a Canadá, específicamente a Quebec. Somos muy jóvenes, y tenemos muchas ganas de empezar con nuestro proyecto de vida, y su blog ha esclarecido muchas dudas.
Aprovecho la oportunidad para agradecerle, tanto a usted como a su esposa, por compartir información tan valiosa. Además, qusiera felicitarlo por su nuevo empleo. Que Dios los bendiga.

De cualquier forma, le dejo mi dirección electrónica para poder establecer una comunicación más personal y, aunque sé que está muy ocupado, quizá preguntarle acerca de unas dudas más específicas.
om669@hotmail.com

Los mejores deseos para usted y toda su familia.

Omar

vedisson a dit...

Estimado, felicitaciones por su empeño y constancia sin duda a persona como Ud. simepre encuentra la puerta del triunfo.

Saludos.
Edisson

Magie a dit...

que tal!, quisiera felicitarte por conpartir tu experiencia yo estoy preparandome para migrar a Australia y trabajar por un buen tiempo, gracias a dios tengo a la gente de Onetoone Peru quienes me han ayudado con todos los tramites los asesoramientos legales y clases en el idioma, recomiendo a todos los ineteresados visitar la paginas onetooneperu.org Lima Peru y contactarse con ellos ya que tienen una metodologia personal que a mi me ayuda, cuidate mucho y suerte para los que vamos a viajar

AGRO TICS LA GRANJA a dit...

te pregunto es muy difícil la ubicación laboral de un ingeniero de sistemas

ya q' somos colegas?

cartagena_online a dit...

No es dificil

cartagena_online a dit...

Disculpa, veo que no haces programacion sino diseno, no conozco el mercado en esa parte pero he escuchado que hay buenas perspectivas. Te recomiendo revisar la pagina de emploiquebec y verificar las ofertas que correspondan a tu perfil, es lo mas seguro: http://placement.emploiquebec.net/mbe/ut/rechroffr/rechrcle.asp?mtcle=informatique&mtcleP1=informatique&pp=1&prov=http://placement.emploiquebec.net/mbe/ut/rechroffr/erechroffr.asp&date=3&creg=QC&CL=french

AGRO TICS LA GRANJA a dit...

muchas gracias por responder

gracias por guiar a muchas personas q' buscamos una guía en el camino

esperemos pronto estar de vecinos

gracias