mardi, novembre 09, 2010

Bancos

Para los que estan planeando llegar en el corto plazo (menos de un anio), el RBC otorga productos financieros interesantes para los inmigrantes, vale la pena ir alla para abrir la cuenta.

La TD tiene una buena red y el servicio es muy bueno a mi parecer, lo recomiendo para personas que llevan un poco mas de tiempo y ya tienen un empleo, vale la pena pasarse (bueno, en mi experiencia)

Desjardins tiene la mejor red de cajeros y de bancos, pero a mi juicio el servicio a la clientela deja un cierto sinsabor, aunque vale la pena probar, tal vez otros tengan una mejor experiencia, fue mi primer banco.

7 commentaires:

Bumanguesa a dit...

a nosotros nos fue pesimo con servicio al cliente de banca en desjardins. Pero por el contrario lo mejor en seguros (precio y servicio) es con ellos! Nosotros abrimos los productos HSBC passeport y nos ha ido bien sobretodo porque teniamos cuenta en colombia con ellos y hacemos giros de banco a banco.

ricardo.torresp a dit...

Hola, hemos leido de inicio a final todo tu blog y te felicitamos pues es lleno de optimismo y con muchas pautas para los nuevos migrantes. Yo viajaré a la Ville de Québec en febrero y ha sido una guía super útil para planificar algunos detalles y cosas por hacer los primeros meses del viaje y sobre todo tener mucha confianza en el futuro y en las cosas buenas que Dios mediante vendrán. Ojalá pudieramos tener contacto en el futuro.

cartagena_online a dit...

Hola Ricardo, envianos tu correo para que nos podamos poner en contacto. Les deseamos muchas felicidades.

ricardo.torresp a dit...
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Ramiro Dangond a dit...

Fantástico Blog, muy informativo.
Nosotros apenas iniciamos el proceso pero estamos muy emocionados.
ahh, felicidades por su casa :)

Unknown a dit...

Oye felicitaciones por tus logros y por las bendiciones recibidas, estoy planeando en migrar a Quebec con mi Novia.
Desde hace un mes me e motivado a cambiar mi vida en busca de un futuro para nuestros planes de familia y pareja, sin embargo, no puedo negar que tenemos muchos miedos para este paso; pues aunque confío muchisimo en el señor y se que el ayuda a quien bien actúa, muchas dudas entran a mi cabeza a diario...
Pronto comenzaremos a estudiar francés pues la decisión está tomada, y viendo tus comentarios en este Blog me veo reflejado en el poder del señor para apoyar a los que en él creen y dejan su esperanza.
Soy Ingeniero Industrial y mi Novia tambien, no dominamos el idioma Francés, pero para ello comenzaremos a estudiar. Cualquier consejo de tu parte sería aceptado.

Camilodoria22@hotmail.com

Juan Camilo Barrera a dit...

sin animo de hacer propaganda, yo llevo 2 años con RBC, y ahora con empleo, veo que ofrece buenos servicios en cuanto a seguros, cuentas CELI y REER (aunque éste último lo tengo con Scotia Bank - Manulife pues es REER colectivo).
La cuenta de RBC la tengo desde que recién inmigré a Canada.
Sin embargo, el lunar que le vi fue que cuando no tenía el empleo y estaba como estudiante me negaron la solicitud de tarjeta de crédito y pude abrir una básica (500 dólares de cupo) con la Banque Nationale (National Bank)...luego uno trabajando puede abrir ya una tarjeta (lo hice de nuevo con RBC y esta vez fue positiva la cosa, con una buena tarjeta visa).

Conozco gente que ha sacado tarjeta de credito de Zellers o de almacenes: Hay que fijarse en la cuota de manejo y los intereses que manejan las tarjetas....

Att
Juan Camilo