lundi, mai 02, 2011

Un granito de arena

El 2 de marzo (hace dos meses) nacio nuestro segundo hijo : Juan David Mardini. Nacio en el CHUL por cesarea, estamos contentos con este granito de arena. Nuestro deseo mas grande es que nuestro hijo sea sal y luz para este mundo.

Estabamos tan satisfechos con nuestra hija que nos dijimos: por que no otro? Y bueno, aqui lo tenemos, es un chico maravilloso,estamos muy felices de esos dos hijos hermosos que tenemos. Lo unico es que ya se me estaban olvidando los procedimientos,  luego de diez anios hay cosas que se olvidan; lo bueno es que poco a poco me voy acordando. Patricia no tuvo problema para acomodarse: madre es madre.

7 commentaires:

Mayeli a dit...

Muchas Felicidades los niños son una Bendicion de Dios, definitivamente son la alegria y la vida del hogar... Q Dios se los cuide y los bendiga!!!

Unknown a dit...

Felicidades!!, me alegro Mucho la noticia dios los bendiga. Angela

Moi a dit...

Hola!

Guillermo Ziegler me aconsejo escribirles.

Me llamo Juan Abrile. Soy un estudinate argentino en la Universidad de Montreal. Estoy haciendo mi tesis de doctorado acerca de las experiencias de inmigracion y de integracion que los y las hispanoamericano/as relatan en sus blogs durante el proceso pre y pos migratorio.

Su blog es fascninante y estaria muy honrado con poder contar con su participacion en mi estudio. Les dejo mi e-mail para que nos comuniquemos y asi pueda darles mas detalles. Gracias por leerme!

juan.abrile@umontreal.ca

LauraJimenez a dit...

Muchas felicidades!!! es mi promera participacion en un blog, la razon, mi esposo y yo estamos haciendo el proceso a quebec, estamos ya esperando la citacion y me recomendaron los blogs, la verdad es un tema desconocido para mi, me pueden orientar por favor como participar y poder resolver dudas acerca de mi proceso

gracias

Mili-Wa a dit...

Quiero compartir con Ustedes este Blogue de frances

http://liliannarodesqui.unblog.fr/

cordialmente,

Lilianna Rodriguez-Esquivel

Mili-Wa a dit...

Con respecto al Blogue:

JE PARLE FRANCAIS
http://liliannarodesqui.unblog.fr/

Incluye una categoria "Quebec"
muchos alumnos solicitan informacion sobre la vida cotidiana, precios, establecimientos etc.
Podria incluir Su blog en mío ?
seria de gran ayuda .

Igualmente encuentran otra categorias como TV Radio ,

Mil gracias

Lilianna Rodriguez-Esquivel

cartagena_online a dit...

Hola Laura, con mucho gusto responderemos a tus dudas si sabemos como hacerlo, puedes colocarlas como comentarios. Saludos.