vendredi, octobre 21, 2005

Ahh, mi maravilloso empleo

Una de las cosas difíciles es dejar mi empleo, mi empleo es increíble. Avianca tiene muchas cosas fantásticas, en primer lugar muchos beneficios extralegales, el sueldo ya da para ahorrar (la prueba es que de ahí salió para este proyecto de inmigrar), tenemos los tiquetes (ahh, benditos tiquetes, gracias a Dios que pudimos conocer Buenos Aires, Rio, Sao Paulo, San Andrés, eso es vida), mis compañeros son de lujo, no pago por el almuerzo, mi horario es flexible porque trabajo por objetivos, quedo a 15 minutos a pie de la casa, me dejan dañar los sistemas que manejo, puedo experimentar, estudiar, investigar. Mis usuarios también son un lujo, y bueno .. da un no se qué cuando me preguntan donde trabajo y digo : en Avianca. Es que todos conocen Avianca. Da status y la hoja de vida se adorna con ese nombre. Infortunadamente, nada es perfecto, una de las cosas negativas es que están reduciendo el depto de informática y piensan acabar poco a poco con el desarrollo de software (mi pasión), además, es muy cmplejo escalar posiciones. Creo que de una u otra forma la hubiera dejado. A veces pienso: en Canadá va a ser muy complejo encontrar un trabajo igual o mejor, pero todo es cuestión de romper paradigmas. Sé que va a ser muy duro acoplarme a las nuevas rglas, pero también tengo claro para qué hacemos todo esto. Avianca, te extrañaré.

Aucun commentaire: