samedi, septembre 30, 2006

Queja

Yo se que no viene al caso para este blog, pero en verdad necesitaba hacer una denuncia pública ya que el editor de Visual Studio 2003 me hizo perder unas 5 horas de trabajo y tuve que adelantar el sábado por la mañana; no es justo que haya colocado en EnableViewState en true en la vista de diseño y luego lo deje en false en código, no es justo. Que viva el notepad!!!. Cierro paréntesis.

1 commentaire:

Carlos Javier Moreno Gomez a dit...

jeje :) aveces pasa, a mi me paso como un bug en flex 2 de adobe. Por cierto... excelente blog!!!, lo encontre por coincidencia (LLevo leyendo como 1 hora todas las entradas desde que iniciaste el blog y ya voy en septembre de 2006 jeje), yo vivo en Bogota, soy ing. electronico y estoy haciendo una especializacion en gerencia de mantenimiento y confiabilidad industrial, mi esposa es diseñadora grafica... estudie frances en la alianza francesa bogota-centro por 5 meses... con mi esposa tenemos un proyecto que al igual que el de ustedes busca desvelar nuevos horizontes para nuestra naciente familia... adivinen que... ahora me siento cada vez mas entusiasmado junto a mi esposa de irnos para quebec al ver historias tan maravillosas e interesantes como la de ustedes, me alegro mucho y espero que Dios los siga bendiciendo dia a dia. Quedamos en contacto