mardi, juillet 17, 2007

No es cuento

Patricia llamó a uno de sus clientes, contesta al otro lado una voz con acento oriental. Luego de la conversación protocolaria, el personaje le dice a Patricia: hablas español? a lo que evidentemente ella responde de manera afirmativa, luego nuestro amigo comienza a desplegar sus conocimientos de español y Patricia le pregunta: quien te enseñó? Unos amigos responde nuestro personaje de ojos rasgados, y qué te enseñaron a decir? pregunta Patricia, y al amigo sin dudarlo un instante responde: Sé decir Yo soy chinito!!! (Carcajada de Patricia)

7 commentaires:

Guillermo a dit...

Bueno... eso es tener suerte. EL Bengalí que trabaja conmigo lo único que le enseñaron a decir en español es "Puto"

Abraham Gomez a dit...

Hola Eduardo como estás, soy abraham gomez, te acuerdas de mi??? t comento que leo tu blog semanalmente y me siento muy feliz por ver como te a ido gracias a Dios y a la forma en que tanto tú como Patricia han hecho las cosas. En cuanto a mi proyecto te pido el favor ores mucho por mi ya q mi entrevista es en Sept, cualquier cosa no estamos hablando. Exitos

cartagena_online a dit...

Bueno Guillermo, esa es una gran oportunidad de mostrarle al chino que nuestro idioma posea una riqueza y encanto especial que no radica esencialmente en ese tipo de expresiones, suerte y pulso!!!

cartagena_online a dit...

Abraham, humm, si eres uno flaquito, monteriano, informático, que una vez trabajó conmigo en Dimser, ... entonces no me acuerdo de ti, je, je.

cartagena_online a dit...

Gyuillermo, perdón, tu "personaje" no es chino sino bengalí, en fin, hay que enseñarle a este personaje lo que es un idioma de verdad.

Guillermo a dit...

Acabo de caer en la cuenta de que llevas 2 años blogeando. Felicitaciones por la constancia!

cartagena_online a dit...

Si no me dices, no caigo en cuenta. Muchas gracias, esperamos seguir aportando lo mejor que tengamos. Suerte.