lundi, août 20, 2007

Reunion

Me gustaria saber si hay personas que leen este blog y viven en la ciudad de Quebec, la idea es hacer una reunión para conocernos, conversar y pasar un buen rato.

6 commentaires:

Unknown a dit...

Hola, estuve un rato leyendo este blog , esta buenisimo, muchas gracias por dedicarse, estoy segura nos sirve a muchos, mi nombre es gelymar, soy venezolana y akabo de llegar a montreal , tengo intensiones de estudiar , iniciar en un cegep , un estudi tecnico, pero quisiera tener mas informacion de la que me pueden ofrecer las fuentes legales, sobre todo de inmigrantes y sus experiencias, si em pudieran ayudar estaria agradecida.

guia a dit...

Hola Eduardo, no estoy aun en Quebec pero espero estar particpando el año que viene en esa reunion a la que has invitado a todos tus lectores:)
(Todavia sigo esperando OEM)

Saludos
Leo

Unknown a dit...

igualmente, yo estaré en la ciudad de Québec el proximo año con mi esposa y mi bebe (esperamos OEM para noviembre). Queremos participar de una futura reunión

MBA Laval a dit...

Yo estoy en montreal, pero igual tengo deseos de conocer la ville capital, vengo de Bquilla y estoy recien llegado a Montreal.

Trabaje en Ctgna con Muelles el Bosque y con la Alcaldia.

Agradecere tu respuesta.

Dario

Alain a dit...

Saludos,
Mi nombre es Alain y comencé mi propio blog:
Se llama Bonjour Quebec
http://bonjourquebec.blogspot.com

Trata sobre mi proceso de inmigración a Canadá (Quebec-Montreal).
Cualquier cosa estoy a la orden

Muchas Gracias...
Alain

Guillermo a dit...

Como estás cartagena? Aquí Guillermo del weblog "Los Ziegler..." (rumbocanada.blogspot.com) Te quería pedir un favor: Podrías cambiar la referencia a nuestro weblog? Ahora se llama "Los Ziegler en Canadá" y estaremos desde el 16 de septiembre en http://loszieglerencanada.com/

Muchas Gracias y esperamos verlos pronto por allí!