mardi, octobre 30, 2007

Pa' los paisanos

Algunos de los amigos del blog que viven en barranquilla y Cartagena me escriben comentando su interés en un encuentro en Cartagena, les decimos que con mucho gusto; el detalle al respecto es que no nos alojamos realmente en Cartagena sino en Turbaco, por lo que propongo que nos hagan la visita el 5 o 6 de enero en Turbaco, o que nos llamen por teléfono. En todo caso el mecanismo es el mismo: publicar un comentario en el blog indicando el correo electronico, yo les doy elnumero de teléfono y mi direccion y nos ponemos de acuerdo en la fecha de la visita. A nosotros nos encantaria verles las caras, pero sabemos que el viaje toma tiempo. En todo caso lo dejamos a la discrecion de cada cual. A los que estan en Cartagena creo que les queda mas facil ir a Turbaco, pero si quieren pueden llamarnos también, no hay inconveniente con eso.

3 commentaires:

Unknown a dit...

hola, nosotros tambien somos de turbaco. Mis suegros viven allá, y pues, por la distancia nos mudamos a cartagena. Te agradezco nos puedas regalar todos tus datos para poder encontrarnos. Bendiciones, saludos, herlinda.

cartagena_online a dit...

Pues mucho mejor, por favor escribe un comentario con tu correo y les respondemos informando la dirección y el teléfono. Preferimos no publicar la dirección en el blog. Muchos saludos.

Unknown a dit...

Hola como te comenté anteriormente estamos muy interesados para reunirnos con ustedes cuando vengan a la costa, mi e mail es edautorres@hotmail.com
Saludos
Edgar