lundi, octobre 26, 2009

Vale la pena!!!!

hoy estuve mirando desde hace cuanto tiempo estamos escribiendo este bloq et para todos los que nos han seguido... desde el 2005 y este fue uno de las publicaciones que mi esposo hizo en ese tiempo :


MERCREDI, NOVEMBRE 02, 2005

Vale la pena???

Hoy se cumplen 22 días de haber dejado los pasaportes y el pago de los derechos de residencia, y durante este tiempo me he preguntado si vale la pena todo el esfuerzo (tiempo, nervios, dinero, dejar a la familia, los amigos, el trabajo, la iglesia, comenzar de nuevo, etc) que hacemos para inmigrar a Canadá, a la ciudad de Quebec más específicamente. Creo que la respuesta no se puede obtener de la experiencia de otros, la respuesta nisiquiera la obtendremos cuando pisemos el suelo canadiense. No sé cuando obtendremos la respuesta, tal vez dentro de muchos años, siempre y cuando logremos llegar. Ya sabemos que vamos a buscar, ... y lo vamos a buscar, a sangre y fuego, como sea; vamos a buscar oportunidades, vamos a matar a la vaca (como le dije hace poco a un amigo), vamos a construir nuestra familia, vamos a cambiar de ambiente, vamos a ver quienes somos y de qué estamos hechos, vamos a buscar tranquilidad y un ambiente de trabajo y tolerancia. Mi madre me dijo que nosotros éramos muy arriesgados, ella no está de acuerdo, de hecho, casi nadie en la familia está de acuerdo, la familia de Patricia pensó que era broma, pero creo que cada vez más se convencen de que estamos decididos. Tal vez, la respuesta a la pregunta nos la den nuestros hijos, no nosotros mismos.

5 commentaires:

yhuri a dit...

que bueno que estan obteniendo lo que buscaban desde colombia y aun mas que lo han logrado en familia, DIOS bendiga su matrimonio, 10 años es bastante tiempo y mas hermoso por lo que dices "sigues enamorada como la primera vez"♥
FELICITACIONES!!

Primera crisis económica siglo XXI a dit...

Hola Cartagena-online y Patricia!

He leído casi todo tu blog, de principio a fin, realmente es maravillo, que cantidad de información!.
Bien, mi esposa y yo estarémos viajando a la ciudad de Quebec el próximo 27 de Enero y estamos inquietos -más no preocupados- por la busqueda de nuestro primer alojamiento, he buscado mucho pero no he logrado encontrar mayor cosa. ¿Me podrías dar lagunas recomendaciones al respecto?
jquinterogiraldo@gmail.com

Un saludo grandisimo desde Colombia. Juan y Yeli

Cesar Isaac a dit...

wow...entonces vale la pena!!!
genial...
es una gran aventura...
estoy a pocos meses de comenzar la preparacion de mi gran aventura, pero no ire solo, ire con mi amada novia.
tu historia me llena de energia y saber que si se puede, con perseverancia y muchas ganas de lograr el objetivo.
Dios te bndiga a ti y a tu familia, y que que los siga prosperando!

PVerdin a dit...

Buscando información sobre Quebec, tuve la fortuna de encontrar su blog, y he de decir que lo he leído de "pe" a "pa" en tres días. Gracias por el esfuerzo de escribir y transmitir sus experiencias con tanta generosidad y en tan buen tono.
Muchas felicidades por sus logros y no dejen de darse cuenta de las bendiciones que Dios les ofrece.

gisela a dit...

Te felicito por tan excelente blog... este titulo en especial si vale la pena!!! es simplemete la respuesta a lo que he estado investigando. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y me animas a hacer el mio... se llama Costeños en camino a quebec.

Que Dios te bendigo hoy, mañana y siemnpre, que te prospere y deseo que se cumplan todos los deseos de tu corazon.