mercredi, janvier 18, 2006

Nouvelles

Ayer me dieron la noticia de que me promovían en mi cargo, la verdad, pensé que no iba a suceder porque mi jefe y los superiores, saben que tengo planeado irme en el corto plazo a Quebec. Por eso también estoy seguro de que es obra de Dios ¿Porqué me quiere tanto? No lo sé, pero lo cierto es que ayer me empezaron a comentar de mis nuevas funciones, son un poco más administrativas, pero sigo desarrollando software y haciendo lo que me gusta. A veces había llegado a pensar que para que me vaya bien, no debía decir siempre la verdad, pero en este caso debo reconocer que me he equivocado y que siempre es mejor hacer las cosas bien a pesar de que al principio el camino se haga más complejo.
Por otra parte, nisiquiera nos hemos ido, y ya tenemos vendido el DVD y la lavadora, ¡y eso que sólo hemos dicho que nos vamos!, es más, nos tocó empezar a poner precio a las cosas que vamos a vender (de lo cual sólo se salva la plancha y la cámara), porque nos han estado preguntando por todo ¿Será que es verdad que no quieren que nos vayamos? Humm. Pero bueno, así es la vida.

Aucun commentaire: