mardi, octobre 23, 2007

Sobre la reunión

Al parecer ha habido un interés en el encuentro del 27 de diciembre, esperamos que no haya ningún inconveniente y que podamos llegar para la fecha indicada. Hasta ahora se tienen datos de unas 30 personas que quieren asistir a la reunión, así que publicamos este artículo para pedir colaboración con ideas y logística. Si alguno quiere apoyarnos con esto, bienvenido sea. El mecanismo que proponemos es que tres personas voluntarias se ofrezcan para asegurarse que todo va a estar listo y que nos vamos a divertir: ubicar un sitio, contactar a las personas en Bogotá, definir el estilo de la reunión, etc. La idea es que nadie pague un peso, así que se requieren personas ingeniosas (no creo que haya problema con encontrarlas), que puedan ubicar un lugar central, de fácil acceso y gratis. Habíamos pensado ir a un sitio público como un café o algo por el estilo (incluso, una fiesta), pero prefiero que los asistentes propongan. Toda comunicación al respecto debe hacerse a través de comentarios a este atículo, es decir que los voluntarios y los planes propuestos deben ser publicados para que los asistentes puedan estar al tanto. La recepción de las ideas se hará de tipo "tormenta de ideas", es decir que nadie debe criticar las ideas de los demás, pero si puede complementarlas. Así parezca una idea descabellada, no se debe dejar de lado. La meta es tener claro el 1 de diciembre como nos vamos a reunir. A mas tardar el 5 de diciembre enviaremos un correo a los interesados para confirmales sobre los detalles. De antemano agradecemos el apoyo que nos puedan dar. Como vamos a ir a Cartagena también (si Dios nos lo permite), nos gustaría saber si alguno que esté en el proceso y que viva allá quiera encontrase con nosotros (4 - 9 enero).
Suerte.

7 commentaires:

EDGAR VELASQUEZ a dit...

ok, muchas gracias estaremos pendientes de ustedes, nosotros somos bogotanos pero llevamos 13 años en Cali , por lo tanto estamos bastante desconectados de Bogota, sinembargo hay unos centros comerciales nuevos, muy grandes como santafe y gran estacion, que pueden facilmente cubrir las necesidades de la reunion y pasarla bien, comiendo, disfrutando de un helado, y sobre todo compartir y aprender de la experiencia de todos los compatriotas embajadores en Canada. Gracias.

Unknown a dit...

Hola, nosotros vivimos en cartagena, y también estamos interesados en reunirnos acá. Saludos, herlinda.

Unknown a dit...

Hola nos gustaría poder encontrarnos en cartagena, actualmente vivimos en barranquilla, pero nos queda facil ir a cartagena para reunirnos.Estaremos pendientes y comunicandonos por tu blog para ver como coordinamos el encuentro. saludos. Edgar

baskhara a dit...

Yo propongó lo siguiente:
En el centro hay un cafe-bar, es de un francés, es muy agradable y se encuentra diagonal a la luis angel arango.

Si no, como leí anteriormente, en un centro comercial, pero sería bueno en algo central como lo es chapinero ó el centro. :D

Por otra parte creo que podrìas enviar este blog al correo que las personas que escribieron anteriormente, porque hasta el momento no han escrito por aca.

Évelyn a dit...

Hola Cartagena Online, estoy super interesada en la reunión, pero me apunto a la de Cartagena ya que soy de Barranquilla y pues preferiría que fueran uds quienes escogieran el lugar, iria con una amiga que está super interesadisima y bueno preferiria que la reunión fuera en la mañanita, digo no??..de antemano muchisimas gracias por TODOS Y CADA UNO DE SUS APORTES, DIOS NOS SIGA BENDICIENDO A TOOOODOS EN ESTE PROCESO....

WIPITO a dit...

Hola, mi nombre es William Morales Garcia, vivo en Barranquilla, Trabajo en Radiocomunicaciones, estudie Ingles y estoy estudiando frances en la Alianza Colombo-Francesa. Estoy comenzando en el proceso hacia Quebeq. Junto conmigo hay dos amigos miso que tambien estan interesados en Quebec.Encontre su sitio Web hace solo 2 dias, me parece un aporte magnifico para las personas que estamos desorientados. Los felicito por su ayuda. Me gustaria ir a la reunion en Turbaco. Que necesito hacer para asistir?
Les agradezco la atencion prestada de antemano.

William Morales G.
316-6861903

WIPITO a dit...

Otra vez yo, William morales, lo que pasa es que volvi y lei bien y me di cuenta que hay que agregar la direccion de correo al comentario, bueno mi correo es:

williamoralesgarcia@yahoo.es